Clickedu

En Escola Nausica utilizamos Clickedu como plataforma digital escolar. Clickedu es la nube que utilizamos para la gestión académica, administrativa y económica. Es una plataforma de entorno privado y seguro que facilita la comunicación con las familias.
Esta plataforma es la herramienta perfecta para la gestión del colegio, la evaluación y el acompañamiento de los alumnos. Un entorno único sujeto a constante evolución para facilitaros el día a día recibiendo al momento, las notificaciones en el teléfono móvil u ordenador.

Primeramente, Clickedu es una caja de herramientas para los docentes y además una tranquilidad para las familias. Gestión económica, documentación, mensajería, control de asistencia, entrevistas y tutorías, noticias, etc. De alguna manera, forma parte de la conciliación familiar horaria.
Sin duda, las herramientas tecnológicas facilitan a Nausica una buena planificación y nos permite una mejor gestión de todos los agentes que intervienen en la comunidad educativa complementando la comunicación personal tan característica de nuestra escuela.

A más a más, Clickedu facilita el trabajo del docente y del equipo de administración en el contexto de nueva normalidad, no solo gracias a la utilización de las
funcionalidades habituales, sino también con las herramientas específicas que hemos desarrollado en tiempos de COVID-19.

En definitiva, Escola Nausica es colegio familiar, cercano, flexible y Clickedu es sinónimo de acompañamiento. La misión es ayudaros a llevar la calidad educativa de vuestros hijos al más alto nivel.