Escuela de barrio

La Escola Nausica participa activamente en el barrio colaborando con diferentes entidades, usando los espacios públicos y servicios así como manteniendo contacto con diferentes comercios:

• Usamos sistemáticamente los espacios abiertos como recreo o realizando clases al exterior: el Parque Moragas, el Cerro Park, el Monterolas, los Jardines Muñoz Ramonet, etc.
  • Colaboramos y organizamos actividades con el Mercado Galvany haciendo el pesebre, dibujo al natural, relación con las paradas, espectáculos de títeres, talleres de construcción con Kapla, etc.
  • Organizamos actividades pedagógicas con diferentes comercios: pastelería Baixas, Flores Bertrán, librería Usher o Casa Anita, etc.
  • Colaboramos con tres centros de gente mayor: Residencia Augusta, casal de gente mayor San Ildefonso y Cuidamos la Memoria.
  • Ofrecemos nuestro espacio para actos o actividades culturales: ensayos de coral o teatro, clases de yoga, conferencias, etc.
  • Y… estamos abiertos a las propuestas que lleguen de nuestras familias!

ELIGE ESCOLA NAUSICA!