Permanencias

En Escola Nausica queremos facilitar el máximo posible el día a día a las familias de nuestro alumnado. Por esta razón, nosotros contamos con servicio de permanencias. El servicio de permanencias está pensado para ayudar a conciliar el horario laboral con el familiar. La escuela es abierta desde las 8h y hasta las 18.00h.

Para aquellas familias que lo necesiten, la Escola Nausica ofrece un servicio de permanencias antes y después del horario lectivo:

• Mañana: de 8h a 9h
  • Tarde: de 17h a 18.00h

Viernes tarde, patio abierto!

Los viernes el patio está abierto de 17:00 a 18;00. Resto a disposición de los alumni de Nausica y de los niños y sus respectivas familias del centro. De este modo durante 1 hora fuera del horario lectivo pueden quedarse a jugar, charlar, correr, etc. con total libertado en espacios seguros.