Se han hecho grandes…

Los chicos y chicas se han hecho grandes

Este ha sido el último curso en la escuela de los alumnos de 6.º Parecía muy lejano este momento, como si no tuviera que llegar nunca pero, ya se han hecho grandes.
Cómo aquel quien no lo quiere, la vida va empieza a acelerarse. Los días pasan como horas; los meses como días, y los años han pasado volando!

Ha llegado el momento de decirlos: “disfrutad de las cosas que os depare el mundo, pero sobre todo valorarlas. Observad bien y no perdáis ningún detalle de nada. Preguntadlo todo. No dudéis en corregir, si os equivocáis. Y disfrutad de la vida». Y a buen seguro que el paso por la Escola Nausica os ayudará. Estimado alumnado, habéis podido llenar una maleta de emociones, de sentimientos, de consejos, de llantos, de sonrisas, de pensamientos.

A partir de ahora, ya no estaréis, pero la Escola Nausica siempre formará parte, indiscutiblemente, de vuestras vidas. Ellos y ellas, seguirán formando parte de la familia nausiquera.

Gracias a todos y a todas por vuestro acompañamiento, por elegir Nausica y por formar parte de nosotros,
Hasta siempre!

Barcelona,  junio de 2021