Horario escolar

El horario escolar general diario que sigue la Escuela Nausica es de 9 a 17 h. Este horario se verá modificado en el supuesto de que el niño haga permanencias y/o actividades extraescolares.
Por lo tanto, la hora de entrada de los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria es a las 9 h, mientras que para los alumnos del Hogar de Niños es entre las 9 y las 10 h. En este sentido, se ruega a los padres y madres que avisen telefónicamente en la escuela en caso de que la asistencia de sus hijos no sea antes de las 10 h.

Para aquellas familias que recojan sus hijos para ir a comer en casa, la parada lectiva a mediodía para los niños de Educación Infantil es de 12:50 a 15 h y para los alumnos de Educación Primaria es de 13 a 15 h.