Actividades extraescolares

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2022/23

La oferta educativa extraescolar que la Escola Nausica ofrece es diversa. Para que después del horario escolar o al mediodía los niños y niñas tengan un tiempo de desconexión y a la vez que siguen creciendo como personas. En la escuela, ofrecemos un abanico de actividades divididas en dos momentos del día. A los mediodías proponemos diversas actividades: Yoga, teatro,robótica, ajedrez y dibujo manga. Por las tardes contamos con extraescolares de fútbol, voleyball, juegos motrices y gimnasia deportiva.

Durante el mediodía en el centro escolar hay 2 franjas horarias de extraescolares. La primera franja de la 13:00 a las 13:45 y la segunda franja de las 14:00 a las 14:45. La tarde está dividida en 3 franjas: de 17:15 a 18:15, de 18:15 a 19:15

El objetivo que tiene Nausica, escuela de concertada de Barcelona, es conseguir que los alumnos tengan una formación completa. Tanto en elcrecimiento académico como en el personal.