Actividades extraescolares

La oferta educativa extraescolar que la Escola Nausica ofrece es diversa. Para que después del horario escolar o al mediodía los niños y niñas tengan un tiempo de desconexión y a la vez que siguen creciendo como personas. En la escuela, ofrecemos un abanico de actividades divididas en dos momentos del día. A los mediodías proponemos 3 tipos de actividades: Yoga, teatro y robótica. Y por las tardes contamos con extraescolares de fútbol, baloncesto y voleibol.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2021/22

A causa del COVID-19, la AMPA ha organizado las actividades extraescolares manteniendo y asegurando todas las medidas de seguridad sanitarias y de acuerdo con el protocolo de actuación de la escuela para asegurar y proteger la salud de los niños.
Durante el mediodía en el centro escolar hay 2 franjas horarias de extraescolares. La primera franja de la 13:00 a las 13:45 y la segunda franja de las 14:00 a las 14:45. En la franja horaria de la hora de comida encontramos 6 tipos de extraescolares diferentes: costura, yoga, robótica, danza, teatro y ajedrez. La tarde está dividida en 3 franjas: de 17:15 a 18:15, de 18:15 a 19:15 y la última franja de 18:30 a 19:30. Por la tarde, encontramos 3 tipos de extraescolares diferentes: voleibol, fútbol y baloncesto por el alumnado de Primaria.

El objetivo que tiene Nausica, escuela de concertada de Barcelona, es conseguir que los alumnos tengan una formación completa. Primeramente, en proceso y crecimiento académico y posteriormente, en el personal.