Contacta con el colegio

El contacto escolar es imprescindible para poder mantener un vínculo y feedback directo y continuo con las familias. Como escuela familiar que somos, es fácil contactar con nosotros por cualquier de estas vías:

whatsapp-logo-11
610107F4-A00A-41A1-9C55-95D0771F39D4
phone

Como escuela abierta que somos, nos comunicamos y nos damos a conocer a través de las siguientes redes sociales:

En el Instagram de nuestra escuela podréis encontrar imágenes y videos donde podréis conocernos mejor y seguir nuestro proyecto pedagógico día a día.

En el Twitter podréis encontrar comunicados, novedades, acciones realizadas por nuestra escuela creativa y los alumnos, etc.

En el canal de YouTube encontraréis videos de las actividades que realizan los alumnos, de nuestro equipo educativo, etc. Somos una escuela en Barcelona abierta a todo el mundo!

En nuestro perfil de Facebook encontraréis publicadas las últimas noticias, las actividades educativas llevadas a cabo en el barrio de Sant Gervasi y… mucho más.

Es fácil llegar a la escuela

La Escola Nausica es escuela concertada en Barcelona. Está situada en la calle Muntaner 309-313, en el barrio de Sant Gervasi. Por lo tanto, confrontando con los barrios de: la Antigua Esquerra del Eixample, La Vila de Gracia, Les corts, Sarriá.
Se trata de una ubicación privilegiada y única que cuenta con mucha visibilidad hacia el exterior. La escuela está bien comunicada con el transporte público a través de la red de autobuses de la ciudad con las líneas: V11, V13, 68, 32, 27, etc. y de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña con la estación de Muntaner, Sant Gervasi y Plaza Molina.

Ir arriba