Reuniones informativas inicio curso.

Queridas familias,

El inicio del curso 2021-2022 empezará el lunes 13 de septiembre. Las reuniones informativas se llevaran a cabo en el patio grande de la escuela con la posibilidad de asistir en línea a través de la plataforma Zoom. En documento adjunto tenéis la información para cada curso.
Para acceder al calendario y al material necesario del curso podéis ir a la sección de noticias y documentación de Clickedu.

Según la situación actual de pandemia, esperando la normativa y recomendaciones de finales de agosto o principios de septiembre que hará el Departamento de Educación junto con Salud. El plan de apertura es el mismo que el septiembre pasado. Donde se mantienen las entradas y salidas escalonadas y los grupos burbuja. Recibiréis más información pues, antes de iniciar el curso.

El equipo de maestros de la Escola Nausica os desea unas buenas vacaciones y ya está pensando en el inicio de curso!