Colegio familiar

En Nausica, como colegio familiar, creemos que es de vital importancia que exista una relación próxima entre: alumnado-familia-escuela.
En este sentido, desde la escuela trabajamos para establecer un vínculo diario, positivo y próximo de trabajo conjunto con las familias gracias al feedback en la comunicación diaria. Sobre todo, tener apoyo mutuo entre las familias y toda la comunidad educativa. Siendo un centro escolar familiar, próximo, flexible y accesible. De este modo, favorecemos y ayudamos a los niños en su proceso, crecimiento y evolución. Siguiendo el plan con la máxima coherencia y compromiso. Dónde familias y alumnos se sientan cómodos, confiados y seguros. Como resultado de una atención personalizada que Nausica considera imprescindible y fundamental para la escuela.

La escuela familiar Nausica está siempre abierta. Dónde maestros y familias tienen objetivos comunes. Para conseguir encontrar el bienestar y educar a los niños en el sentido más amplio.