Casalet y casal de verano

Disfruta del casalet y casal de verano en la Escuela Nausica!

A que nos referimos cuando hablamos  de Casalet de verano en la escuela Nausica? A Nausica nos referimos a Casalet cuando hablamos de el casal que hacen los niños de nuestra escuela cuna. Esta oferta educativa se ofrece a las familias durante las tres primeras semanas de julio y se lleva a término por todas las educadoras que han tenido durante el curso menos una, porque por turnos hacen formación. El alumnado se puede apuntar por semanas y las actividades son variadas y focalizadas en el verano.

La Escuela Nausica también ofrece a las familias la posibilidad de apuntar a sus hijos e hijas al casal de verano. Durante el periodo de vacaciones, Nausica tiene abierto en el barrio su casal de verano para los alumnos de Educación Infantil y Primaria (de 3 a 10 años). Durante las semanas de vacaciones escolar se llevarán a cabo diferentes actividades en diferentes espacios seguros y de confianza. En estos espacios, los niños y niñas disfrutarán jugando y divirtiéndose con más compañeros.

Durante la última semana de junio, tres semanas de julio y la primera semana de septiembre, a Nausica se realizan dos casales. Uno de ellos una vez acabado el curso escolar durante parte del mes de junio y el mes de julio. Otro, cuando el curso está a punto de empezar el mes de septiembre.
Es por eso, que en Nausica ofrecemos la posibilidad de apuntarse por semanas!

El casal es organizado por el AMPA de la escuela, llevado a cabo por una empresa externa. El comedor sigue siendo la misma cocina casera de siempre con el mismo equipo de cocina!
Durante estas semanas, los niños y niñas harán diferentes tipos de actividades según sus edades y según como esté planeada la semana. A todos los casales, hay juegos de agua, actividades lúdicas, plásticas y salidas por el barrio. Disfrutamos del verano.