Escola Nausica

Escola Nausica es una escuela en Barcelona. Escola Nausica es un centro educativo concertado con más de 80 años de experiencia en el ámbito educativo. Ubicada en el barrio de Sant Gervasi.
Gracias a la trayectoria educativa y a nuestro proyecto educativo, hemos conseguido  reconocimiento de vecinos, instituciones y entidades próximas. En 2012 recibimos la Medalla de Honor de Barcelona.
El proyecto de Nausica va mucho más allá de las paredes de la escuela. Desde sus inicios  existe el firme compromiso de estar implicados en iniciativas del barrio, del distrito y de la ciudad de Barcelona.

El centro se define como una escuela concertada, familiar, creativa, con diversidad de metodologías, etc. donde educamos en valores y nos comunicamos en catalán, castellano e inglés.
Nuestra propuesta educativa entiende la diversidad como un elemento enriquecedor, potencia la globalidad de los aprendizajes trabajando con ambientes, proyectos, espacios motivadores donde los cuentos, las historias, el juego, etc. forman parte del día a día de la escuela respetando los diferentes ritmos del alumnado.

El equipo educativo de la escuela acompaña y guía en este desarrollo integral de las niñas y los niños y la preparación académica va de la mano de la educación humana, con valores como el respeto, la autonomía, la responsabilidad y el espíritu crítico.

Itinerario educativo completo (1 año – 18 años)

Nausica es una escuela situada en la ciudad de Barcelona. Cuenta con una oferta educativa muy completa. Ofreciendo el itinerario íntegro desde la etapa de los más pequeños, la guardería hasta sexto de Primaria. Con la posibilidad de continuar en nuestra escuela de Secundaria, Els Arcs.
Posteriormente, tenéis la posibilidad de realizar Bachillerato o ciclos formativos en el  Instituto Cultural de el CIC. Los resultados de las PAU del alumnado, año tras año, son excelentes.

Escola Nausica os ofrece un recorrido académico global. Con plena coherencia pedagógica asegurándose de formar íntegramente a los alumnos de todas las edades.

castella

Elegir Nausica es una buena opción!