Escuela de Barcelona

Escola Nausica es la elección excelente si buscas escuelas en Barcelona. Nausica es escuela de Barcelona. La ciudad tiene más de 100 espacios naturales y zonas verdes que son los pulmones de la ciudad. Los parques, jardines, etc. son un oasis en medio de tanto hormigón. Estas áreas de Barcelona están muy presentes en Escuela Nausica, puesto que forman parte de las actividades que se realizan en el día a día.

Escola Nausica es una institución con 80 años de historia que avalan el trabajo llevado a cabo para profesionales durante todos estos años en la ciudad condal.
Desde el año 1941 se vela por la continuidad del proyecto educativo de la escuela. Damos mucha importancia al proyecto pedagógico. Se basa a desarrollar las capacidades de trabajo y competencias de los alumnos con un abanico de metodologías adaptadas en la etapa del alumnado mediante la educación creativa y el trabajo cooperativo.
Incorporamos todos los aspectos para una educación integral con diversidad de metodologías para ofrecer la educación necesaria a todos nuestros alumnos.

Inspiramos personas, es la filosofía educativa basada en el aprendizaje vivencial e inclusivo. Contamos con un gran equipo de profesores comprometido con su labor, con el proyecto, con el alumnado y con todas las ventajas que aporta ser una escuela de una sola línea.

También ofrecemos varios servicios completos e integrados para atender a las necesidades y la diversidad de nuestras familias:

• Comedor
  • Permanencias
  • Servicio psicopedagógico
  • Atención médica
  • Actividades Extraescolares
  • Casal de verano

Escola Nausica es escuela de Barcelona.