Puertas abiertas de la Escola Nausica

La Escola Nausica tiene siempre las puertas abiertas a todas aquellas personas que nos quieren conocer. Nausica es una escuela abierta al barrio y siempre que puede forma parte activamente ya sea con diversas actividades con instituciones, prestando las instalaciones, acogiendo eventos, etc.

A continuación, tenéis un video de la fiesta final de curso de Nausica. En este video podéis conocernos más y tener una visión general de cómo somos.

Si aún tenéis ganas de conocernos y saber más de nosotros…

Visita personalizada

Podéis realizar una visita por la escuela cuando nuestros alumnos están allí para ver como es Nausica con vida. También está la posibilidad de tener una entrevista con Anna, la directora del centro, que os explicará «Que es Nausica?» y responderá a todas vuestras preguntas. Si estás interesado en la visita personalizada: Contacta con nosotros.

Jornada de Puertas Abiertas

Durante esta jornada podéis llamar o enviar un e-mail a la escuela. Para las puertas abiertas del curso 2021-2022, os iremos avisando a medida que se acerque el momento.
Las puertas abiertas siempre serán de la mano de alumnos y cuando la escuela esté llena de vida. Así, podéis conocer de primera mano nuestra pequeña gran familia!