Servicios Escolares

En Escola Nausica como centro escolar familiar, innovador y vivencial, ofrecemos un abanico de servicios escolares para favorecer y ayudar a la conciliación familiar.
Comedor escolar, permanencias, atención médica, servicio psicopedagógico y casal de verano. Gracias a la oferta de los varios servicios disponibles para todos nuestros alumnos, desde la escuela pretendemos colaborar y mejorar el día a día de los alumnos. Y de este modo, conseguir facilitar la organización de los horarios de sus respectivas familias.

La misión educativa de Nausica no se limita exclusivamente al eje curricular. Como colegio de Barcelona tenemos el objetivo de facilitar y estar junto a los niños y niñas en su proceso de aprendizaje y evolución.