Inscripciones al servicio de comedor – curso 2021/22

Queridas familias,
El servicio de comedor es uno de los servicios escolares de la Escola Nausica. Escuela concertada de una línea. Somos una Escuela familiar de Barcelona abierta a las familias.

Con la vuelta del curso escolar a la esquina, ya podéis hacer vuestras inscripciones al servicio de comedor de este curso 2021/2022 en la Plataforma de clickedu con vuestro usuario y contraseña. Tened presente que la fecha tope para apuntarse es el 9 de septiembre. Cualquier duda, os podéis poner en contacto con secretaría.

Instrucciones para gestionar el alta al servicio de comedor y/o a la acogida matinal o tarde a Nausica a través de la plataforma Clickedu

1. Entrar a la plataforma a través de este enlace o haciendo clic al logo de Clickedu en la página web de Nausica.
  2. Acceder a Clickedu introduciendo el nombre de usuario y la contraseña que habéis recibido por correo electrónico.
  3. Ir a Servicios>> Comedor>> Alta de inscripción  (Acogida el mismo procedimiento).
  4. En el desplegable, seleccionar el tipo de inscripción permanente y marcar la opción deseada. Ignoráis la opción de inscripción puntual.
  5. Llenar los datos requeridos.

6. Seleccionar una forma de pago.

7. Hacer clic sobre el botón «Guardar”.