La escuela colabora en la publicación del cuento “Àvia, on aniràs quan et moris?”

Como escuela familiar, esta colaboración en la publicación «Àvia, on aniràs quan moris?» está en línea con nuestro proyecto educativo. Así nuestros alumnos viven con naturalidad todo aquello que puede pasar en su familia.

Este es un motivo más de «porque elegir Nausica?». La escuela ha hecho una aportación económica al proyecto para editar el cuento  «Àvia, on aniràs quan moris?».

IMG_20210709_111349_821[22466]

Carta de agradecimiento de la autora y la ilustradora:

Buenos días Anna,

Tanto Núria Coll como yo os queremos dar las gracias de todo corazón por vuestra colaboración en el proyecto del cuento “Àvia, on aniràs quan et moris?”. La aportación tan considerable que habéis hecho ha sido definitiva para conseguir llegar al objetivo que necesitábamos.

Nos hace mucha ilusión que Nausica haya apostado de forma tan decidida por este proyecto, hecho que demuestra la gran sensibilidad de esta escuela hacia temas como el de la muerte, tan delicados y a la vez tan necesarios de abordar con los niños y niñas durante la educación infantil y primaria.

Ya hemos enviado vuestro logotipo a la editorial porque incluyan en la Escuela Nausica como mecenas del cuento.

Un abrazo muy fuerte a todo el equipo de la escuela.

Irene Aumedes i Núria Coll